Banco Azteca en el 3er CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL: “TRAZOS FINANCIEROS”

Banco Azteca se sumó un año más a fomentar la cultura financiera en la niñez mexicana.

“Aprende y Crece” con Banco Azteca participó en la tercera edición del Concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos financieros” convocado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en el que concursaron, con una cifra récord, más de 3 mil niños de entre seis y doce años que elaboraron dibujos y pinturas sobre el tema “El ahorro a lo largo de mi vida”.

El objetivo del concurso es promover la educación financiera entre la población infantil lo cual permite que toda la familia se involucre en el tema de las finanzas del hogar, contribuyendo a la inclusión financiera responsable.

DSC_0019

Los niños ganadores fueron premiados por parte de la Condusef, en donde este año Banco Azteca incrementó los montos de los premios consistentes en una cuenta de ahorro Guardadito Kids de la siguiente forma: 20 mil pesos para el primer lugar de cada categoría, a los segundos lugares 15,000 pesos cada uno y 10,000 pesos respectivamente a los terceros lugares. Así, podrán iniciar su vida financiera formal con el pie derecho.

DSC_0099

El jurado calificador se integró por representantes de la CONDUSEF, el Banco de México, la SEP, Banco Azteca y Banamex quienes determinaron a los ganadores considerando la composición de la obra, los elementos utilizados, originalidad, creatividad y sobre todo el mensaje educativo en el tema del ahorro en todas las etapas de la vida.

1ro 2cat

DSC_0034

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s