Más de 500 Líderes Rotarios del Mundo se reúnen en CDMX “Cumbre de Imagen Pública de Rotary de América”

Barry Rassin, Presidente mundial de Rotary International y representante de más de un millón 200 mil rotarios de todo el mundo, visitó la ciudad de México para encabezar los trabajos de la Cumbre de Imagen Pública de Rotary de América, con la participación de 500 líderes de 15 países del ámbito rotario, empresarial y gubernamental, así como de expertos en medios de comunicación.

DSC_0033

 

Dante Monsalvo, Gobernador del Distrito 4170, afirmó en entrevista, la importancia de dar a conocer a los medios de comunicación todas y cada una de las actividades que realizan los Rotarios en el mundo.

DSC_0043

“Con el crecimiento que han tenido las redes sociales en el mundo, y la facilidad con lo que nuestros jóvenes se informan hoy en día, fue necesario ponernos al corriente con todas estas nuevas tecnologías y aprovecharlas para dar a conocer nuestras actividades a nivel mundial, apoyándonos también con los medios de comunicación tradicionales.

DSC_0085

Esta cumbre tiene la finalidad de reunir el talento de varios de nuestros miembros especialistas en reputación, comunicación organizacional y responsabilidad social, ya que con su experiencia, estamos seguros que podremos sumarnos al tren de la información y comunicación para que la gente conozca las seis áreas de acción donde los Rotarios de todo el mundo nos encontramos trabajando para tener un mundo mejor”

1.- Fomentar la paz en el mundo

2.-  Prevención y tratamiento de enfermedades

3.- Suministro de agua potable,

4.- Salud materno-infantil

5.- Promoción de la Educación

6.-  Desarrollo de las Economías locales

“Si al final de esta Cumbre, jóvenes y adultos de todo el mundo nos vieron en Twitter, Facebook, Instagram o en la Televisión; conocieron lo que hacemos y quieren convertirse en Rotarios para ayudar al mundo, entonces la Cumbre de Imagen Pública de Rotary de América, habrá sido todo un éxito” Concluyó Dante Monsalvo.

DSC_0090

DSC_0096

ROTARY INTERNATIONAL es la más grande organización global dedicada desde hace 114 años al servicio de la sociedad, cuenta con más de un millón 200 mil miembros en más de 35 mil clubes. Los Rotarios son líderes empresariales unidos por la amistad, que trabajan con una visión sostenible por mejorar comunidades en todo el planeta. Fomentan la comprensión y la buena voluntad, la integridad y la paz.

MISIÓN-ROTARY

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s