INAUGURAN PARQUE LAS ANTENAS

Fibra Danhos inauguró su nuevo centro comercial y de entretenimiento Parque Las Antenas.

Ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, Fibra Danhos detectó una falta de opciones comerciales y de entretenimiento de calidad, por lo que puso manos a la obra al construir un enorme centro comercial, ofreciendo una amplia variedad de opciones comerciales y de entretenimiento al contar con un parque de diversiones de más de 23,000 m2 en su azotea.

IMG-20180607-WA0007

Con más de 300,000 m2 de construcción desplantados en un terreno de más de 100,000 m2. Parque Las Antenas contará con aproximadamente 230 locales comerciales y más de 140,000 m2 de área comercial, incluyendo la participación de Liverpool, Sears, Wal-Mart y Cinépolis, además de una enorme gama de locales comerciales acondicionados y listos para atender a todos sus visitantes.

IMG-20180607-WA0041

La ceremonia del corte del listón contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva y la Jefa Delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano.

IMG-20180607-WA0012

“Agradecemos el gran esfuerzo realizado de las autoridades capitalinas y delegacionales, proveedores, trabajadores y socios comerciales, que han hecho posible el Inicio de operaciones de este centro comercial”. expresó Salvador Daniel Kabbaz, CEO de Fibra Danhos

También estuvieron presentes David Daniel Kabbaz Chivar. Presidente del Comité Técnico de Fibra Danhos, y Jorge Gamboa, Director de Desarrollo de Negocios de Fibra Danhos. Con su puesta en marcha, Parque Las Antenas generó alrededor de 5 mil empleos directos e indirectos.

IMG-20180607-WA0011

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s