Increíbles Vehículos y Motociletas: Car Show en el Hipódromo de las Américas

Del 24 al 27 de noviembre el Hipódromo de las Américas será la sede donde podrás ver los vehículos que aún no salen a la venta. Increíbles lanzamientos como los 4×4 de BAIC, el nuevo vehículo de Chevrolet, los autos de la marca completamente mexicana ZACUA, aditamentos y aparatos como las Hidrolavadoras de Koblenz que limpian un auto en cuestión de minutos, increíbles vehículos eléctricos, híbridos y más podrás ver en el CarShow dentro del Hipódromo de las Américas.

Aquí te dejamos una probadita de los fabulosos vehículos y motocicletas presentados.

portada

BAIC

DODGE – ALFA ROMEO

BMW

PIAGGIO

ZACUA

Car Show 2017 es un viaje en el tiempo ya que podrás observar en el INFIELD del Hipódromo, adicionalmente a los modelos de cada armadora,  más de 50 autos clásicos de todas las marcas y de todos los tiempos, que te harán recordar cuando tu papá te prestaba el Mustang para ir a la fiesta con la novia y te harán volver al presente con los nuevos y futuristas autos !!!!!

El Car Show se llevará a cabo en el Hipódromo de las Américas del 24 al 27 de noviembre, de 14:00 a 20:00 horas, el viernes de 13:00 a 20:30 horas y el domingo de 10:00 a 20:30 horas.

En el Carshow 2017 participan las marcas de autos más prestigiados como son Ford, Baic, Toyota, Tesla, Maserati, Alfa Romeo,  Lotus y McLaren, y más, así como marcas de motocicletas entre ellas BMW y Piaggio, a este magno show se espera la asistencia de unas 25.000 personas.

Los boletos pueden ser adquiridos en Ticketmaster

 

 

Leave a comment