Nissan Presentó fabuloso vehículo Híbrido en evento de Polanco

Durante un evento con dinámicas muy interesantes, fue presentado el nuevo X-Trail Hybrid de Nissan, su primer vehículo híbrido en México

CON BICICLETAS y AUTOS a ESCALA TRANSPARENTES!

Nissan nos mostró de una manera muy novedosa cómo funcionan su nuevo vehículo híbrido.

DSC_0301

DSC_0258 DSC_0366

El nuevo Nissan X-Trail Hybrid 2018, combina lo mejor de un MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA con la entrega inmediata de torque y la aceleración de un MOTOR ELÉCTRICO, brindando una innovadora experiencia de manejo y economía de combustible.

DSC_0326 DSC_0417

CÓMO FUNCIONA UN HÍBRIDO?

Este fabuloso SUV funciona con tres elementos de motorización – motor de combustión interna, motor eléctrico y la batería, encargados de poner al Nissan X-Trail Hybrid en marcha.

Al encenderlo, y si la batería cuenta con un nivel óptimo entrará automáticamente en modo eléctrico, ahorrando así combustible en una de las situaciones donde más se requiere: iniciar el movimiento del vehículo desde cero.

DSC_0242 DSC_0342

SE APAGA Y PRENDE SOLO

Nissan X-Trail Hybrid cuenta con el sistema Start & Stop, el cual apaga el motor cuando el vehículo está parado – por ejemplo en un semáforo – y lo enciende automáticamente al reanudar el camino, esta tecnología resulta en un asombroso ahorro de combustible y de batería, lo cual garantiza más y más kilómetros de autonomía.

Increíbles beneficios del X-Trail Hybrid

  • Circula diariamente
  • Descuento del 20% en las Autopistas Urbanas de la Ciudad de México con EcoTag, la cual Nissan entrega de forma gratuita a los clientes de X-Trail Hybrid
  • Exención de tenencia,
  • Exento del pago de ISAN (Impuesto Sobre Autos Nuevos)
  • Exento de Verificación por 8 años
  • Deducibilidad de hasta $250,000 más I.V.A.

Nissan X-Trail Hybrid ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores autorizados a nivel nacional a un precio de $595,700 MXN.

DSC_0407

 

 

 

 

Leave a comment