Fiesta de Integración en la Universidad Insurgentes

La UIN llevó a cabo un evento de integración para que sus más de 5,000 estudiantes de nuevo ingreso en sus diversos planteles, tuvieran la oportunidad de conocerse y poder convivir a lo largo de esta excelente dinámica.

 

 

En entrevista con la Lic. Araceli Yañez Santamaría, Directora del Plantel Tlalpan, nos enteramos sobre la campaña “Tú nos importas”, la cual se implementó a partir del terremoto del 19 de septiembre, con la finalidad de apoyar económicamente a miembros de la comunidad UIN, que se hayan visto afectados por dicho terremoto; la UIN, aportó 3 pesos por cada peso donado para esta causa.

DSC_0474

En este evento de INTEGRACIÓN la UIN ofreció a sus alumnos dentro de su programa de actividades la presencia de famosos youtubers, una interesante plática motivacional, actuaciones de diferentes grupos de pop y la participación del grupo Black Flag de la UIN con excelentes coreografías.

DSC_0525

DSC_0539 DSC_0592

Finalmente Araceli Yañez y la Maestra Argelia Hernández, Rectora de la Universidad Insurgentes, invitan a que los jóvenes se acerquen a conocer los diversos planteles de la Universidad bajo la siguiente premisa:

“UNIVERSIDAD INSURGENTES UN PLANTEL CERCA DE TI CON LA MEJOR CALIDAD DOCENTE”

DSC_0519.JPG

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s