Fiesta de LG en la Terraza del Palacio de Hierro en Polanco

Lanzamiento de la Pantalla LG Signature Oled W7 y Refrigerador LG Instaview Door-in-Door

  LG cambió los conceptos de diseño, uso y confort con su gama de productos premium para el hogar, presentando en el palacio de Hierro de Polanco dos increíbles y lujosos productos.

DSC_0062       DSC_0255

 Vídeo: Increíble evento de lanzamiento

 

La impresionante LG SIGNATURE OLED W7

Pantalla de 65 pulgadas, que se caracteriza por su reproducción de imágenes fieles a la realidad dentro de una amplia gama de colores, negros perfectos, contrastes naturales, brillantes e infinitos, con tan solo 2.57 mm de espesor, parece que levita en el aire, gracias a su perfil delgado.

La Tecnología con la que ha sido creada permite que se adhiera a un soporte de metal con tan solo acercar la pantalla a dicho soporte.

La experiencia que ejecuta la pantalla LG SIGNATURE OLED W7,  es singular e irrepetible gracias a su exposición de sonido y visualización de alto impacto con sus dos formatos; Dolby Vision y Dolby Atmos.

Esta increíble pantalla viene acompañada de una extraordinaria barra de sonido Dolby Atmos con sonidos ultra detallados envolviendo toda la habitación en una atmósfera 360°  asegurando una experiencia audiovisual única.

LG Instaview Door-in-Door™ la nueva generación de refrigeradores de doble puerta.

LG ha revolucionado la industria de refrigeradores con la presentación de LG Instaview Door-in-Door™ al incorporar una pantalla de cristal elegante e inteligente a sus refrigeradores LG Instaview Door-in-Door™ de hasta 31 pulgadas; ya no será necesario abrir alguna de sus puertas solo para revisar el interior, ya que su panel de vidrio se iluminará al momento de darle dos toques “Knock, Knock”.

 

“Este lanzamiento confirma nuestro liderazgo y refuerza nuestro compromiso por acercar al consumidor mexicano los productos premium más innovadores del mercado, en esta ocasión lanzamos dos productos que marcan una nueva tendencia en diseño y tecnología, así mismo, el nuevo Instaview Door-in-Door y la pantalla LG SIGNATURE OLED W7 de 65 pulgadas ejemplifican la atención meticulosa de LG a cada detalle para crear productos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores más exigentes”. Comentó Renata Rivera, Directora de Mercadotecnia de LG Electronics México.

DSC_0082

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s