Playa Wellness Summit en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

Durante dos días, 6 y 7 de julio, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort será la sede del “Playa Wellness Summit” donde grandes maestros de disciplinas holísticas, espirituales y deportivas, se congregarán para compartir con el mundo la vibra energética que emite Playa del Carmen desde este preciado destino en el Caribe Mexicano.

Wellness_summit_RS_CUNPC_150617_714x264

 

brau

“La idea original de este evento es mostrarle al mundo que Playa del Carmen vibra entre corrientes holísticas y espirituales emanadas por maestros y expertos que se preocupan por la mente, cuerpo y alma de la humanidad así como del Medio Ambiente. Es así que este primer movimiento tiene la necesidad de compartir al mundo la mágica vibra que emana desde Playa del Carmen. Esperamos contar con su asistencia y participación”, explicó Braulio Carrillo gerente de Relaciones Públicas del Resort y creador del concepto

 

Agenda del evento

Jueves 6 de julio

05:45pm:          Bienvenida – En Cenote Spa

06:00pm:          Ceremonia de vibraciones – En Cenote Spa

 Viernes 7 de julio

07:30am:          Clase de Yoga con Amorhaina en el Deck de la playa (Lado Cocina)

08:00am:           Clase de Barralates en el Fitness Room del Fitness Center

09:00am:           Clases de AquaForza    en la Alberca adultos

11:00am:           Pláticas de un IronMan en el Fitness room del Fitness Center

12:00pm:          Yoga dance en Under The Bridge

04:00pm:          Clases de AquaForza    en Alberca adultos

04:30pm:          Clase de Barralates en Fitness Room

06:00pm:          Fit Ballet en Fitness Room

06:00pm:          Tai Chi en Deck de La Cocina

  

Clases:

 Tai Chi Chuan: de origen chino, Tai significa lo mas grande; Chi es la energía de lo que todo está hecho; Chuan significa puño, mano; “la más grande energía en la mano” o “el puño de la gran energía”.

 Aquaforza, este tipo de ejercicio solo está disponible en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort. Esta disciplina consiste en realizar ejercicios de entrenamiento funcional, yoga y cardio sobre una tabla en el agua. Se trabaja el abdomen y músculos posturales Por sesión de 45 minutos se queman hasta 800 calorías.

Fit Ballet es una clase de entrenamiento muscular que estiliza la figura, mejora la postura, trabaja músculos internos y quema grasas. Duración 60 minutos.

Barralates: Revolucionaria fórmula de ejercicios para adelgazar,  tonificar, estilizar y cambiar tu cuerpo mejorando la resistencia,  flexibilidad, fuerza y figura;  quemando alrededor de 800 calorías en cada clase.

 

 Maestros y expertos

 Roxana Lozano (anfitriona) instructora de Pilates mat, ball y reformer. Está certificada en programas de Les Mills  (body pump, body jam, body balance y body attack).

 Amorhania Del Bosque conocida como una maestra que toca corazones. Sincroniza la respiración con los movimientos entre posturas creando secuencias que generan juego, reto, dinamismo e intensidad en cada sesión.

Fernando M. Tavares es maestro de Tai Chi, Chi Kung, el Yoga y la Meditación en un formato puro, tradicional y auténtico recibido de sus maestros.

Casa Ananda es una escuela cuya propuesta de enseñanza surge de la práctica, el estudio, la experiencia y la auténtica vocación de continuar la enseñanza heredada por los grandes maestros del pasado.

Karla López Rivas es practicante de yoga, patinaje de velocidad, runner, basquet, futbol, etc, decide conocer Barralates ya que es una combinación perfecta para trabajar todo el cuerpo.

Alma Velázquez Márquez es una experta deportista que ha participado en importantes Triatlones de largas  Es Health Coach certificada por “Institute for Integrative Nutrition, N.Y.”

Alejandro Toledo, entrenador certificado especializado en entrenamiento funcional, pesas y musculación.

yoga lap_roxana lozano

Acompáñenos #LivingGrand

Follow Grand Hyatt Playa del Carmen Resort:
Instagram: @grandhyattplaya
Twitter: @grandhyattplaya
Pinterest: @grandhyattplaya

 

Leave a comment