Nuevo Hotel City Express Plus dentro de Mundo E

Hoteles City Express expandió su presencia en el Estado de México tras inaugurar oficialmente su nueva propiedad en el municipio de Tlalnepantla. Con el hotel City Express Plus Mundo E, el cual tiene acceso directo a la recién remodelada Plaza Comercial “Mundo E”.

 

La Secretaria de Turismo del Estado de México, Mtra. Rosalinda Elizabeth Benítez González, encabezó el corte de listón junto con la Presidenta Municipal de Tlalnepantla, la Lic. Aurora Denisse Ugalde Alegría, en compañía de Luis Barrios, Presidente y Director General de Hoteles City Express; Carlos Adams, Director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express y Yolanda Schaub, Directora del Centro Comercial  Mundo E.

DSC_0307

 

El hotel City Express Plus Mundo E cuenta con 144 habitaciones y se encuentra estratégicamente ubicado sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, dentro del Centro Comercial Mundo E y cerca de la zona industrial de Tlalnepantla.

Por ser la cadena hotelera con mayor crecimiento en el mercado mexicano al abrir un nuevo hotel cada 6.24 semanas en promedio, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica a través de un exitoso modelo de negocios rentable y 100% patrimonial.

DSC_0264

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s