Audiciones para el Musical “Les Miserables”

OCESA EN BUSCA DE TALENTO: El proceso de audiciones para seleccionar al nuevo elenco de Los Miserables arranca hoy martes 28 de marzo, con el lanzamiento de la siguiente convocatoria…

miserables

Les Miserables

vuelve en el 2018

  • Montaje totalmente actualizado y revitalizado
  • Hoy se publica convocatoria para audiciones

 

La historia tiene algunos ligeros cambios en relación a la puesta original. Cabe apuntar que buena parte de estos ajustes se deben a que la producción, en su totalidad, está enfocada mucho más al público joven.

Para reforzar esto es que los personajes en general son interpretados ahora por actores más jóvenes, quienes requieren de un trabajo mucho más orgánico y apasionado.

El proceso de audiciones para seleccionar al nuevo elenco de Los Miserables arranca precisamente hoy martes 28 de marzo, con el lanzamiento de la convocatoria correspondiente, y que puede resumirse de la siguiente manera:

Se buscan jóvenes cantantes, hombres y mujeres, que sean excelentes actores, que tengan entre 17 y 40 años, y que posean una sólida técnica vocal.

Las audiciones abiertas se realizarán entre el lunes 17 y el jueves 20 de abril próximos, y se estima que acudirán a esa primera etapa, al menos mil aspirantes a formar parte de Los Miserables 2018.

La fecha límite para registrarse, que deberá realizarse en línea, es el miércoles 12 de abril.

Se recomienda a los aspirantes que antes de hacer su registro, aclaren sus dudas en el correo: lesmismxaudicion@cie-e.mx

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s