Rinden homenaje fotográfico a los Guerreros de la Central de Abastos

La Exposición Fotográfica “ENTRE GUERREROS” reúne 82 imágenes en gran formato del prestigiado fotógrafo Jonathan Klip, a través de las cuales muestra el alma de nuestro emblemático mercado.

dsc_0028  dsc_0022

 

El evento de Inauguración de esta fabulosa exposición fotográfica se llevó a cabo a un lado de las famosas Rejas de Chapultepec de la Avenida Reforma, asistiendo a la misma, Funcionarios de la Central de Abastos, Funcionarios del Bosque de Chapultepec, así como representantes de los diversos patrocinadores, entre ellos CANON.

dsc_0064     dsc_0068

dsc_0062

La exhibición estará disponible del 13 de febrero al 30 de marzo 2017 en las rejas de Chapultepec, Galerías abiertas del Bosque a lo largo de sus rejas ubicadas sobre la Avenida de Reforma.

dsc_0099

La Central de Abastos se levanta como una ciudad dentro de la Ciudad. Para hacer frente a sus retos y desafíos es necesario ser un guerrero. La presente exposición es una invitación a conocer el alma de la Central de Abasto, con un recorrido de 82 imágenes que nos dirigen por sus pasillos.

En sus fotografías, Jonathan Klip, hace un homenaje a los más de 90 mil guerreros que amanecen junto con la Ciudad para alimentar a los habitantes del Valle de México. Cargadores, bodegueros, diableros, marchantes, barrenderos, policías, choferes, cocineros, veladores y boleros.

dsc_0097

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s