HYUNDAI ABRE LAS PUERTAS DE SU PLANTA ARMADORA EN QUERÉTARO Y NOS DEJA VER SUS NUEVOS CAMIONES LIGEROS H200 Y H300

En conferencia de prensa Hyundai Camiones & Buses lanzó en las instalaciones de su planta ubicada en Querétaro (El Marqués), sus nuevos camiones ligeros de la serie H, presentando a la prensa sus modelos H200 y H300.

dsc_0059

Marcelo Andrade, Director de finanzas de HYUNDAI Camiones & Buses (Neohyundai México);Pedro salas, Directordsc_0041 de Mercadotecnia y Gino Saer Rossi, Director Comercial, encabezaron la presentación de los nuevos camiones.

 

 

 

 

 

El camión H200 cuenta con un rodado trasero sencillo, con un modelo de motor D4CB de emisión Euro V, Intercooler Turbo EGR Potencia Salida (hp@rpm) 1dsc_010034@3800 y Torque Máximo (lb-pie@rpm) 217@1500.

El camión H300 cuenta con un rodado sencillo, con un peso bruto vehicular de 5,500 kg, su capacidad de eje delantero es de 2,300 kg, un modelo de motor de D4GA EURO IV Intercooler turbo EG, con 4 cilindros en línea.

dsc_0156

Ambos, al tener la cabina recortada cuentan con mayor visibilidad y con un menor radio de giro, facilitando su conducción en calles urbanas y zonas de difícil acceso.

 

“En HYUNDAI ensamblamos camiones capacesdsc_0165 de adaptarse a los trabajos más duros. Camiones que miden la potencia de su negocio en capacidad de carga y rendimiento, y buses que desafían la calidad en el servicio, tecnología y comodidad”, señaló Pedro Salas, Director de Marketing.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s