Judy O’Farril recauda fondos para donarlos a los niños con Cáncer de “Casa de la Amistad”

Judy O´Farril, organizó Magna Conferencia para ayudar a niños con cáncer

Con la finalidad de recaudar fondos para ser donados a “Casa de la Amistad”, institución que apoya a niños con Cáncer, Judy O’Farril organizó el pasado 20 de octubre en las instalaciones del Hotel NH la conferencia “Actitud, Divino Tesoro”, impartida por uno de los conferencistas más importantes de México en dicha materia, Juan Manuel González Ponce.

imagen1     dsc_0018

dsc_0059

En entrevista con eventoide, Judy O’Farril, talentosa ejecutiva financiera, comentó que dicha idea le surgió una noche mientras veía a su hija. “Nunca en mi vida había hecho algo así, sin embargo aquella noche al ver a mi hija, me sentí tan agradecida con la vida por todas las bendiciones que me ha dado, tanto en lo profesional como en lo personal, que fue así como decidí hacer algo por una institución que ayudara a niños, posteriormente me fijé en ‘Casa de la Amistad’, institución que con pocos recursos hace algo grande por los niños con Cáncer, y es así como inicié este sueño, el cual se hizo realidad 4 meses después, los cuales estuvieron llenos de amor y dedicación para los pequeños.” comentó Judy O’Farril.

Con la ayuda de amigos, familiares y empresas socialmente responsables, reunió los fondos necesarios para organizar la conferencia, donando a “Casa de la Amistad”, la totalidad de las entradas recaudadas por la venta de boletos de dicha conferencia.

Vídeo:

“La conferencia trata sobre Actitud, y como ésta nos ayuda a enfrentar y ver los problemas de una manera diferente, también nos habla de como con Actitud podemos lograr cualquier sueño que te propongas, sueño como el que hoy se hizo realidad, al ver tanta gente dispuesta a comprar un boleto para ayudar a estos pequeñines que pronto volverán a sus casas, abrazarán a sus padres y les dirán ‘Te quiero Papi’, ‘Te quiero Mamy'” -concluyó Judy O’Farril.

Leave a comment