Histórico: 400 semanas continuas de Mentiras

  • 4 espectadores fueron los padrinos de esta increíble obra de teatro

400-semanas-de-mentiras-6

Indiscutiblemente Mentiras es el musical teatral más exitoso en la historia de nuestro país. Acumuló 400 semanas de temporada ininterrumpida desde que fue ovacionada por primera vez el 11 de febrero de 2009.

400-semanas-de-mentiras  400-semanas-de-mentiras-5

Mentiras llegó a una cifra histórica: 400 semanas continuas de éxito, que significan casi 2 mil 700 representaciones, a lo largo de 8 años en cartelera.

Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, Mentiras es el retrato de una época, estilos, moda, pero especialmente la música de los 80 que te transportan a aquellos años en que bailar en el News era la moda; aquella etapa en que los más artistas triunfaban en El Patio; esa década en la que El maleficio y El camino secreto acaparaban el rating televisivo.

Mentiras cuenta en la actualidad con las actuaciones de Crisanta Gómez, Martha Fernanda, Paola Gómez, Hiromi, Ana Cecilia Anzaldúa, Majo Pérez, Majo Medellín y Mary Francis Reyes, en los papeles femeninos. Además, también están como estrellas invitadas: Lolita Cortés, Kika Edgar, Dalílah Polanco y Gloria Aura.

Y el personaje de Emmanuel es interpretado de manera alternada por Efraín Berry, Alex Brizuela, Carlos Gatica, y Lenny de la Rosa, como artista invitado.

400-semanas-de-mentiras-3

Los horarios de las funciones de Mentiras son los jueves y viernes a las 20 horas; sábados, 17 y 20:30 horas; y domingos, 13:30 y 18 horas.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s