EXITOSA CLÍNICA ANTITABACO ABRE NUEVA SUCURSAL EN LAS LOMAS DE CHAPULTEPEC

  • En México mueren diariamente 147 personas a causa del consumo del tabaco

 

En un magno desayuno conferencia de prensa en el Four Seasons, el reconocido Dr. José Luis Cervantes, médico cardiólogo internista y creador de la clínica y el método, anunció la apertura de la nueva Clínica Antitabaco, sucursal “Lomas” para cubrir el segmento poniente de la Ciudad de México.

LOGO ANTITABACO DSC_0053

DSC_0099

La OMS publicó este año que el tabaco mata anualmente en Estados Unidos en promedio 350,000 personas; en México mueren diariamente 147 personas a causa del consumo de tabaco debido a que cada vez más jóvenes se inician en el consumo del tabaco a edades más tempranas.

“Bajo la Dirección Comercial de Isaac Anzarut, ésta nueva clínica de las Lomas espera poder atender a otro segmento de la población y tener una afluencia inicial de 20 pacientes diarios”, señaló el Dr. Cervantes.

“En nuestro centro, el tratamiento para dejar de fumar utiliza 4 medicamentos distintos que tienen como objetivo actuar en las 4 alteraciones básicas del tabaquismo: alteración neuro-humoral (producción de dopamina), dependencia física, psicológica y mecánica, “ puntualizó.

¿Cómo funciona el método? Para lograr el objetivo se llevan a cabo sesiones de manera individual, estas son semanales con una duración de 30 minutos a excepción de la primera que son 60 minutos, con un total de 8 sesiones en las que se incluye la consulta médica, el apoyo conductual y la entrega de medicamentos y así ir bajando progresivamente sus necesidades de nicotina hasta alcanzar el éxito total.

El propósito básico del tratamiento médico es que la persona logre la abstinencia absoluta a los 7 días de haber comenzado.

 

Estas dos sucursales podrán atender a pacientes tanto del poniente como del sur de la ciudad y, posteriormente a mediados del año abriremos Guadalajara y Monterrey. Con esta expansión de la clínica, buscamos ofrecer a los pacientes una alternativa segura y eficaz para dejar de fumar y recuperar la buena salud.

Consultas:

teléfono 9115-8208 o visita www.antitabaco.mx

FB: clinicaantitabacopedregal

TW: @antitabacomx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s