Por tercer año consecutivo La Revista “The Beat” nombró a BCD Travel como la Empresa de viajes más Admirada

  • Lanza al mercado Trip Source, aplicación móvil en español para viajeros de negocios

BCD Travel fue designada por la revista “The Beat” como la beatTemp-150x150empresa de viajes más admirada de 2015, tras concluir la encuesta anual que realizan a sus lectores para evaluar segmentos como viajes aéreos, hotel, alquiler de autos, operadora de viajes, proveedora de tecnología, y sistema de pago.

 

beat wille“Con este distintivo, BCD Travel demuestra que la excelencia en el servicio al cliente está profundamente fusionada con la cultura corporativa en todas las áreas, además de que representa el cumplimiento de logros y el establecimiento de nuevas metas dentro de la empresa”, señalo Beat Wille, Director General de BCD Travel México.

 

El 17 de noviembre BCD Travel  lanzó en México su nueva aplicación TripSource para teléfonos inteligentes, con la que los viajeros de negocios tendrán al alcance de sus manos toda la información del viaje de una manera clara y digital.

www.tripsource.com

trip source1

BCD Travel México proporciona atención especializada a clientes locales y multinacionales. Tiene presencia en México, DF, Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Veracruz y Villahermosa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s