NEUTEK PRESENTA SU TERMÓMETRO DE DISTANCIA

Por primera vez en México, Neutek lanza al mercado su primer termómetro frontal de distancia para personas y objetos NT-1, el cual se caracteriza por su tecnología e innovación. El nuevo termómetro que cuenta con 10 memorias, mide la temperatura de forma inmediata sin tocar al menor, garantizando una medición precisa; además de medir la temperatura de objetos como mamilas, agua, entre otros. Este funciona por medio de una luz infrarroja y un sensor de distancia permitiendo una medición rápida y precisa.

345 nt1caracteristicas IMG_6496 IMG_6467

En ocasiones resulta muy complicado medir la temperatura a los menores, ya que además de que pueden estar incómodos por el malestar, son pequeños y están en constante  movimiento. Por otro lado, algunos pediatras no recomiendan medir la temperatura en la boca del menor ya que podría resultar lastimado y, si la tomamos  en la axila, puede ser muy difícil ya que el equipo debe permanecer varios segundos inmóvil.

“Creemos que existe un cambio en la forma en que la familias mexicanas están cuidando de su salud, por eso queremos que exista uno de nuestros productos en el botiquín de cada familia.” señalo Paola Abdo, Directora de Mercadotecnia.

El termómetro frontal de distancia  Neutek estará  a la venta a partir del mes de octubre en farmacias de prestigio, algunos autoservicios, tiendas especializadas y departamentales.

NEUTEK es una marca orgullosamente Mexicana que nació en 2009 para ofrecer equipos de medición innovadores con la más alta tecnología. Procurando siempre el bienestar y la salud de las familias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s