Inauguración del Restaurante Amado-Rulfo del Hotel Hyatt Regency

Eventoide fue invitado al evento de inauguración del Restuarante Amado-Rulfo del Hotel Hyatt Regency.

El distinguido hotel, Hyatt Regency ubicado en el corazón de Polanco, nos presentó su nuevo concepto gastronómico: Rulfo – Amado. Este novedoso espacio gastronómico se distinguirá por su cocina viva ya que gozará de la atención particular de los Chefs, quienes, ofrecerán propuestas excepcionales y experiencias inolvidables.

RULFO

Esta sección del espacio gastronómico está dedicada a los platillos de comida urbana mexicana, argentina o peruana.

Eventoide tuvo en sus manos la carta de platillos, la cual ofrece una cocina urbana mexicana donde se puede encontrar desde un esquite hasta un consomé oscuro de gallina hecho de una manera novedosa y contemporánea; pudimos observar como se preparan excelentes cortes de carne en su parrilla al carbón, acompañados de salsa de hongos mexicanos con zanahorias orgánicas glaseadas al piloncillo.

En Rulfo pudimos conocer el famoso y tradicional horno a leña en el que se prepararán platillos como la reconocida pizza argentina fugazetta al queso provolone y empanadas tradicionales de carne.

La oferta peruana enriquece la carta con  ceviches peruanos, que los chefs prepararán al instante con su famosa leche de tigre de manera fresca como: ceviche peruano, ceviche de camarón al tamarindo, ceviche de atún aleta amarilla, tiradito de mero con erizos y tiradito de callos de hacha en una suave crema de cilantro.

Rulfo servirá desayunos a la carta, desayunos buffet así como comidas y cenas a la carta con una extensa variedad de platillos mexicanos y de cocina internacional. Rulfo estará abierto de lunes a domingo, de 6:00 am. a 1:00 am., por lo que el visitante encontrará interesantes y deliciosas opciones a lo largo de todo el día.

AMADO

El toque dulce lo dará Amado al ofrecer repostería fina tradicional y artesanal, dulces mexicanos así como creación de postres en vivo y pan recién horneado.

En el video de esta nota podrás ver el impresionante tamaño de los panes que se elaboran en el momento los cuales tan sólo de verlos, desearás visitar este lugar para probarlos.

Además, la oferta de Amado también cuenta con una variedad de más de cien tipos de dulces como: borrachitos de rompope, jamoncillo de piñón, palanqueta de cacahuate, ate de coco, merengue y mini muéganos, entre otros.

Sin más rollo Eventoide te muestra la inauguración del lugar para que tengas una opción más para disfrutar de un buen lugar con una excelente comida!!!!

 

El concepto y espacio Rulfo – Amado, forma parte de la primera área remodelada de HRMC, anunciada en mayo de 2011- El monto total de la inversión en la remodelación del hotel es de 40 millones de dólares, la cual inició en septiembre de 2013.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s